Cómo Programar para Emprendedores – HTML y CSS

Cómo Programar para Emprendedores – HTML y CSS
Featured

Cómo Programar para Emprendedores – HTML y CSS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando...

¿Eres un emprendedor y sufres de alguno de los siguientes síntomas?

  • Gastas demasiado en desarrollo y ni siquiera entiendes lo que el desarrollador dice.
  • Cada vez que quieres arreglar algo sencillo en tu sitio web (como cambiar un enlace o una imagen) debes pagar de más y esperar semanas a que se concrete.
  • No puedes avanzar con tu idea de negocio porque no sabes programar ni siquiera un prototipo.

Si es así déjame decirte que no estás sólo. Trabajo con muchos emprendedores y los problemas mencionados los escucho cada semana. Las razones son las siguientes:

  • Todas las PYMES y emprendedores necesitan desarrollo en algún grado. Esto puede ir desde una simple página web con una descripción de la empresa, hasta cosas más avanzadas aplicaciones móviles y sistemas informáticos.
  • Los desarrolladores son caros y escasos, y por ende representan un alto costo para el emprendedor.
  • Dice el dicho "Programming is the new Math", la programación es clave en el mundo actual y lamentablemente no te lo enseñaron en el colegio.

Para hacernos cargo de este problema en ZENVA hemos creado los cursos de la serie Cómo Programar para Emprendedores, donde queremos dotar a emprendedores como nosotros los conocimientos y herramientas básicas de desarrollo web para que puedan tener mayores probabilidades de éxito con sus proyectos.

En Cómo Programar para Emprendedores - HTML y CSS veremos lo básico de desarrollo web, cómo crear la estructura de un sitio web y su contenido con HTML, y cómo darle una buena apariencia con CSS.

En el curso desarrollaremos un proyecto desde cero, sin asumir ningún conocimiento previo. El proyecto se trata de una página de inicio estilo "Metro" que se adapta al tamaño de la pantalla. Esta página podría fácilmente tratarse de un APP móvil también.

Lessons

  1. Este tutorial de HTML y CSS para principiantes es parte del curso online Cómo Programar para Emprendedores - HTML y CSS creado por Zenva.
  2. En este video veremos maneras de seleccionar elementos con selectores de CSS, para así poder modificar su estilo.
  3. En este video veremos el Box Model o "modelo caja", uno de los conceptos más importantes al trabajar con CSS.

Staffs