Curso de PHP Orientado a Objetos y MySQL – Básico

Curso de PHP Orientado a Objetos y MySQL – Básico
Featured

Curso de PHP Orientado a Objetos y MySQL – Básico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Rating aún)
Cargando...

Muy buenas amigos, bueno, hoy damos inicio a un nuevo curso completo de PHP Orientado a Objetos y MySQL, comenzaremos dando lo más básico de PHP Estructurado para posteriormente comenzar a programar orientándonos a objetos.

Lessons

  1. En este capítulo solo vamos a instalar XAMPP y Netbeans (el editor que elegí para iniciar el curso), Xampp es un programa que nos instalará todo lo necesario para poder programar en PHP, convertirá nuestro PC en un servidor local.
  2. Veremos lo que son los operadores aritméticos de toda la vida del colegio, pero en PHP y como aplicarlos, también vamos a ver como concatenar que es algo muy muy usado en PHP para unir más de una variable o un contenido.
  3. Aprenderemos a hacer uso del IF en su forma corta / compacta que a veces puede resultar muy útil por lo sencillo que resulta ser, y la estructura de condiciones Switch que es similar al IF pero tiene una aplicación distinta.
  4. vVcomplicado de entender, sin embargo es algo muy muy fácil. En este video veremos lo que es un incremento para ver como funciona un bucle por dentro y posteriormente hacer uso de la primera sentencia de bucle, la sentencia for.
  5. Veremos el siguiente bucle, la sentencia While y como hacer para detener la ejecución de un bucle. El bucle while es más eficiente que el bucle for, es preferible utilizar el bucle while al bucle for ya que es más óptimo, sencillo y se ejecuta en el servidor más rápido que el bucle for.

Staffs